jueves, 9 de julio de 2009

Demostracion COGS VS KARMANS








-Esta es una demostracion de los cogs el nuevo ejercito en salir que nos interesa mucho ya que tenemos un poco de informacion de ellos. Por eso luchara contra el ultimo ejercito que ha salido los KARMANS .


-Army cogs : el army es pura infanteria ya que no tenemos carta de los vehiculos por lo que estoy muy asustado por la cantidad de disparos que tienen los karmans pero se que el jugador karmans confia mucho en sus vehiculos y los cogs son expertos matando vehiculos.

6-warmonger estos son la infanteria tipo 1 por eso los voy a utilizar para capturar puntos ellos siempre van ha estar en covertura y cuidandose que una unidad ksrmans la agarre mal parada y la mate.

6-warmonger estos van hacer lo mismo que los otros warmongers con la unica diferencia que tienen un jammer para destruir o herir a un vehiculo.

3-hunter estos van hacer los que van a destruir a los vehiculos karmans y tambien su infanteria tipo 3 su gran cantidad de missiles puede destruir cualquier vehiculo.



-Army karmans : mi army es hecho para matar infanteria ya que estoy acustumbrado ha pelear con ejercitos que son mas que yo pero el ejercito cogs es muy poca gente por lo que matarlos no crea que sea tan dificil pero sus armaduras son muy buenas matando vehiculos por lo que tengo que tener cuidado .

8-anakongas con un santo y 2 lanzallamas ellos son los que le van a quitar los puntos a los cogs gracias a sus lanzallamas y sus puños .

8-wendigos con lanzagranada para desmoralizar o dañar cualquier enemigo estos ayudan a los anakongas en su trabajo quitar puntos .

1-king buggy lo compre por sus lanzallamas que destruye mucha infanteria y tiene mucha fuerza
















2 comentarios:

  1. Kamarada ragam se ve interesante el enfrentamiento esperamos la resolucion y las concluciones

    ResponderEliminar
  2. Aha y se olvidaron de AT 43 con las clases??? BATTLE REPORTS!!! XD

    ResponderEliminar